facebook twitter

Hoy es sábado 28, de noviembre de 2020 - 11:32AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Claudio Bravo sufre lesión muscular y es baja del Barcelona

chileno
expediente deportes

En Quintana Roo si bajamos la guardia, nos alejamos del color ...

l
EXPEDIENTE NACIONAL

Para los gigantes tecnológicos, Biden traerá una nueva era

m
expediente público

Acabar con discriminación una obligación: Alejandro Moreno

Por:Redacción
jueves 19, de noviembre de 2020 - 04:24 PM


El Presidente del PRI da inicio a una campaña para generar conciencia sobre la importancia de cambiar comportamientos excluyentes hacia ellas.

Montserrat Arcos Velázquez, dirigente nacional del ONMPRI, dijo que la prevención y combate a la violencia política hacia este sector debe ser el resultado de la promoción de una cultura de reconocimiento y respeto.

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “queremos contribuir a la creación de las condiciones necesarias para el empoderamiento real de las mujeres, en un entorno de respeto hacia ellas”, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, Alejandro Moreno, al iniciar una campaña para generar conciencia sobre la importancia de modificar actitudes y comportamientos excluyentes y discriminatorios.
 
La campaña realizada en el marco del Programa de Capacitación, Promoción y Desarrollo de Liderazgo Político de las Mujeres, aseveró, es necesario combatir estereotipos y obstáculos a la participación, no sólo política, sino en todos los espacios en los cuales a diario se desenvuelven.
 
Acompañado por Montserrat Arcos Velázquez, Presidenta del CEN del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), en el primero de una serie de 16 videos que se subirán a las redes sociales de este organismo, el dirigente nacional ratificó que las mujeres son las causas de México, y las causas de México son las causas del PRI.
 
El líder priista destacó que en el tricolor “estamos seguros que alentando cambios graduales, que promuevan su protección, seguridad, desarrollo, empoderamiento y ejercicio efectivo de sus derechos, fortaleceremos la posición, condición y el reconocimiento de todas las mujeres de México”.
 
Por su parte, Montserrat Arcos Velázquez señaló que en particular la violencia política, en razón de género, atenta contra el proyecto de vida y derechos políticos y electorales de las mujeres.
 
Por ello, la dirigente nacional del ONMPRI expuso que la prevención y su combate debe ser el resultado de la promoción de una cultura de reconocimiento y respeto hacia el sector, y que aliente al mismo tiempo el desarrollo de sus capacidades, no sólo en la actividad política, sino en todos los ámbitos de sus vidas.

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

En Quintana Roo si bajamos la guardia, nos alejamos del color verde: Carlos Joaquín

Por: Redacción
viernes 27, de noviembre de 2020 - 06:00 PM
l

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC