facebook twitter

Hoy es martes 16, de julio de 2019 - 10:10PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Casillas se sumará a cuerpo técnico del Porto mientras se recupera ...

j
expediente deportes

Es una pena la insensibilidad en el sector salud: diputados del ...

diputados del pan
EXPEDIENTE NACIONAL

Tentados por China, ganaderos argentinos arriesgan su futuro rematando hembras

j
expediente público

Agradezco mucho la confianza de los empresarios en mi gobierno: AMLO

Por:Redacción
viernes 14, de junio de 2019 - 08:14 AM


El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la confianza que los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) tienen en México al ratificar su compromiso de invertir en el país a través de la firma del Acuerdo para Promover la Inversión y el Desarrollo Incluyente que este día se llevó a cabo y cuyo objetivo es incentivar la creación de empleos, el crecimiento económico y propiciar bienestar en el país.

“Si hay inversión, hay empleos; si hay empleos, hay bienestar y si hay bienestar, hay paz y tranquilidad social. Ese es un círculo virtuoso. Por eso agradezco mucho la confianza de los empresarios en México y en el gobierno”, subrayó.

Con este convenio, explicó, los sectores de la iniciativa privada aportarán inversiones en los sectores agropecuario, industrial y de servicios. Como resultado, se logrará crecer a una tasa promedio anual del 4 por ciento.

El jefe del Ejecutivo celebró el compromiso del Consejo Mexicano de Negocios —en el que están representadas 60 importantes empresas del país— de invertir este año alrededor de 32 mil millones de dólares. Afirmó que esta actitud de los empresarios será correspondida.

“Van a ser correspondidos, nosotros vamos a estar a la altura de las circunstancias, vamos a facilitar las inversiones, que no haya obstáculos, que se lleve a la práctica, de verdad, lo que se conoce como Estado de Derecho, es decir, que se respeten las leyes, que no se permita la impunidad, que al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie, un verdadero Estado de Derecho y a hacer a un lado para siempre la simulación”, remarcó.

Se comprometió a que, además de procurar la seguridad pública y el bienestar del pueblo, promoverá personalmente la inversión para concretar el ofrecimiento de crear empleos e impulsar el desarrollo incluyente.

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Es una pena la insensibilidad en el sector salud: diputados del PAN

Por: Redacción
lunes 15, de julio de 2019 - 06:00 PM
diputados del pan

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC