facebook twitter

Hoy es lunes 22, de diciembre de 2014 - 04:41PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Ronaldinho no se ha presentado a entrenar con Gallos

adad
expediente deportes

Cobran legisladores aguinaldos de 300 mp

dipes
EXPEDIENTE NACIONAL

Depositan flores y veladoras en embajada mexicana por normalistas

adad
expediente público

Alumno del Tec a Josefina: “¿Cómo quiere ser presidenta si no hizo nada?”

Por:Redacción
viernes 16, de marzo de 2012 - 01:15 PM


Le reprochan no haber "impulsado ninguna reforma" ni haber "hecho nada" como secretaria de la SEP y Desarrollo Social

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, asistió al Tec de Monterrey, Campus Estado de México, y fue increpada por un alumno quien le reclamó que en su paso en la administración pública, ni como diputada, haya “hecho nada” y también le recriminó haber dicho "puras mentiras" en su presentación:

“Muchas de las cosas que dijo no son verdad, no impulsó ninguna reforma ¿por qué pensar que ahora sí lo hará como presidenta?” le comentó ante el auditorio.

El joven insistió: "¿cómo quiere ser candidata si en sus diferentes instancias no hizo nada?”. Y le reprochó haber dejado la SEP para ser diputada y haber logrado “sólo una legislación a su nombre”.

La panista afirmó que “los hechos deben hablar más que las palabras” y que salió de la SEP porque “fui disciplinada” pero que si logró cambios “sustantivos” tanto en Desarrollo Social como en Educación Pública. Además aseveró que como diputada federa "construyó acuerdos".

Otro joven le cuestionó sobre presuntos desvíos de recursos de la Secretaría de Desarrollo Social para la Sierra Tarahumara, a lo que Josefina respondió que las cuentas públicas aprobadas por la Auditoría Superior de la Federación acreditan “un manejo responsable” y “transparente” de los recursos durante su paso como secretaria del ramo. Por igual insistió que durante su paso por dicha dependencia "disminuyó" la pobreza.

La intervención de los alumnos fue en la ronda abierta de preguntas y respuestas y al hacer uso de la palabra no dieron a conocer sus nombres.

Al finalizar el evento, Vázquez Mota, al ser cuestionada por reporteros sobre su tesis en torno a la UNAM, aseguró que hay quienes quieren "sacar de contexto" sus palabras y comentó que "es evidente que han aumentado los ataques en las redes sociales de algunos grupos" y que se puede "comprobar".

Parte de la intervención en video de uno de los estudiantes que cuestiona a Vázquez Mota:

http://www.expedientenoticias.com/como-quiere-ser-presidenta-si-como-funcionaria-no-hizo-nada-alumno-a-josefina-video_212

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Cobran legisladores aguinaldos de 300 mp

Por: Redacción
lunes 22, de diciembre de 2014 - 06:00 PM
dipes

El congreso de Guanajuato no se quedaron atrás, aprobó gratificaciones de 217 mil para 36 diputados

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC