facebook twitter

Hoy es domingo 21, de diciembre de 2014 - 09:25PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Ronaldinho no se ha presentado a entrenar con Gallos

adad
expediente deportes

Exigen salida de efectivos federales de Guerrero

sol
EXPEDIENTE NACIONAL

Hará Paul McCartney canción sobre caso Ferguson

asas
expediente público

América Latina, la región del mundo con mayor índice de bullying

Por:Nosotros
jueves 23, de mayo de 2013 - 02:44 AM


La representante del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en Panamá, Una McCauley, manifestó que el acoso escolar afecta tanto a la víctima directa como a los testigos

Mónica Darer, especialista en derechos de la niñez, dijo que estudios realizados en 12 países (Honduras, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Haití, República Dominicana y Bolivia) coincidieron con otros informes sobre el tema.

"América Latina no solo es la región donde más se registra acoso en las escuelas sino que también es la región más violenta del mundo; cuando vemos los estudios internacionales de los 10 países más violentos, hay seis o siete países de América Latina en esa lista", acotó.

Darer participó este miércoles en la presentación de una guía, nombrada "caja de herramientas", para enfrentar el acoso escolar de manera integral y un estudio sobre la situación de Panamá que también alerta sobre el fenómeno.

La representante del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en Panamá, Una McCauley, manifestó que el acoso escolar afecta tanto a la víctima directa como a los testigos, los profesores y todo el proceso de aprendizaje.

NOTA RELACIONADA

Resucita mono a compañero electrocutado en vías. VIDEO

Por: Redacción
domingo 21, de diciembre de 2014 - 06:00 PM
monos

Ante la mirada de usuarios del metro en la ciudad de Kanpur, India, que no lo podían creer, un mono reanimó a un compañero que recibió una descarga eléctrica

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC