America

América logra triunfo de último minuto

América sacó el viernes un agónico triunfo de su visita al Atlas por 1-0 con un penal que convirtió Oribe Peralta en el último minuto del partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Las "Águilas" del América llegaron a nueve puntos para ubicarse momentáneamente en el primer lugar de la tabla general.

En el partido disputado en el estadio Jalisco, América estuvo cerca de abrir el marcador a los 48 minutos con un disparo del colombiano nacionalizado mexicano Carlos Darwin Quintero que pegó en el poste derecho.

Los "Rojinegros" del Atlas tuvieron la opción más clara de ponerse en ventaja con un tiro penal, pero el portero argentino Agustín Marchesín desvió el disparo sin fuerza del delantero argentino Milton Caraglio.

Cuando parecía que el partido terminaría sin goles, el árbitro marcó penal a favor de América a los 92 minutos después de que el zaguero Daniel Arreola desplazó con el brazo a Edson Álvarez, quien buscaba rematar un centro enviado desde el sector derecho.

Dos minutos después, Peralta convirtió el penal al meter el balón pegado al poste derecho con un potente disparo cruzado.

Antes de que iniciara el partido, los jugadores del Atlas saltaron al campo vistiendo una camiseta con el número cuatro y el nombre de Rafael Márquez, como una muestra de apoyo al futbolista que fue implicado en actividades de un narcotraficante.

Las "Águilas" del América llegaron a nueve puntos para ubicarse momentáneamente en el primer lugar de la tabla general.

Fuente: Reuters

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios

Noticias Relacionadas

Publicidad