facebook twitter

Hoy es domingo 23, de febrero de 2020 - 01:45AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Neymar todavía quiere volver al Barça

k
expediente deportes

Acusan al coordinador de delegados Gabriel García y al alcalde Pablo ...

Lemus
EXPEDIENTE NACIONAL

Bailarinas del ballet de Shanghái hacen giros y pliés con máscaras ...

j
expediente público

Ante casos de sarampión garantiza vacuna Quintana Roo

Por:Graciela Machuca
domingo 25, de agosto de 2019 - 05:24 PM


La secretaria estatal de Salud, en Quintana Roo,  Alejandra Aguirre Crespo, informó de un cuarto caso de sarampión en el estado, que corresponde a un hombre de 51 años de edad de origen canadiense y que reside en Playa del Carmen.
 
Anadío que las instancias del gobierno están preparadas para estas situaciones, ya que se han logrado detectar los casos en los primeros dos días que los portadores manifiestan la enfermedad, y solicita a los turistas que informen de algún síntoma.
 
Así mismo pide la Secretaría Estatal de Salud de Quintana Roo a locales y visitantes que participen en las actividades y campañas de vacunación, especialmente con los niños de uno a seis años.
 
“apenas dimos a conocer un tercer caso de sarampión en el estado y por la tarde tuvimos la confirmación con pruebas de laboratorio de un cuarto caso más; la rapidez con la que se propaga la enfermedad en muchos países a escala global es un asunto que debemos tomar muy en serio; el gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Salud, ha dispuesto de recursos extraordinarios para mantener el abasto de vacunas Triple Viral y está garantizado, expuso en rueda de prensa la secretaria de Salud en el estado .
 
Este cuarto caso es de un residente del municipio de Solidaridad, de 51 años, que se dedica a labores de la industria turística, por lo que tiene contacto con gente proveniente de varios países. Y tampoco había sido vacunado. Por el momento se encuentra en tratamiento y aislado, aunque estable.
Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Acusan al coordinador de delegados Gabriel García y al alcalde Pablo Lemus de usar programas federales

Por: Expediente Noticias
sábado 22, de febrero de 2020 - 06:00 PM
Lemus

El coordinador ha permitido el uso de los programas sociales como plataforma política de ciertos políticos en Jalisco, entre ellos, el alcalde emecista de Zapopan, Pablo Lemus

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC