facebook twitter

Hoy es jueves 28, de marzo de 2024 - 11:57PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Medallista Alejandra Orozco niega fracaso de México en Tokio

1
expediente deportes

Detenidos y presentados más de 171 mil 016 presuntos culpables ...

1
EXPEDIENTE NACIONAL

Filtran plan para funeral de Isabel II

1
expediente público

Ante empresarios de la Canacintra gobernador de Campeche destaca crecimiento económico

Por:Redacción
miércoles 10, de abril de 2019 - 08:46 AM


CIUDAD DE MÉXICO- Ante empresarios agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), el gobernador y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Alejandro Moreno Cárdenas reveló que de acuerdo al Índice Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE), en el primer trimestre del año Campeche registró un crecimiento económico del 4.8 por ciento, por lo que la entidad sigue dando pasos sostenidos en su desarrollo.

Moreno Cárdenas agregó que las cifras positivas son resultado de que en la entidad se trabaja de la mano con los empresarios, se da certeza a la inversión y se gestionan de forma permanente apoyos para impulsar los sectores productivos.

En presencia del dirigente nacional de la Canacintra, Enoch Castellanos Férez, invitó a los empresarios a hacer negocios en Campeche, pues garantiza el Estado de Derecho, ambiente de paz laboral y seguridad social al mantener la menor incidencia delictiva del país.

"A los empresarios hay que asegurarles su inversión, darles certeza y certidumbre porque generan oportunidades de empleo y ello se traduce en estabilidad y paz social", aseveró.

Como se recordará, en el tercer trimestre de 2018 el estado obtuvo su primer repunte económico con una cifra histórica de 4.3 puntos porcentuales, luego de haber afrontado una caída permanente de casi cinco años a causa de la crisis petrolera.

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Detenidos y presentados más de 171 mil 016 presuntos culpables en Quintana Roo

Por: Redacción
jueves 12, de agosto de 2021 - 06:00 PM
1

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC