facebook twitter

Hoy es miércoles 24, de agosto de 2016 - 06:07PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Uruguayo Britos marca triplete para triunfo de Pumas

Britos Pumas
expediente deportes

Mariposa monarca en riesgo por clima extremo en México

Monarca
EXPEDIENTE NACIONAL

Ben-Hur cae en la taquilla y Escuadrón Suicida se mantiene arriba ...

Jack Huston y Shannan Click
expediente público

Aquí la Lady de Profeco. FOTO

Por:Redacción
domingo 28, de abril de 2013 - 11:50 AM


Andrea Benítez González, hija de Humberto Benítez Treviño, titular de la Profeco, mandó clausurar un restaurante porque no le dieron "a tiempo" la mesa que ella quería.

Andrea Benítez González, hija de Humberto Benítez Treviño, titularde la Profeco, mandó clausurar un restaurante luego de que se quejara del servicio que éste le ofreció. 

De acuerdo con Reforma, Gabriela López, dueña del restauranteMáximo Bistrot, ubicado en Tonalá 133, en la Colonia Roma, declaró que Benítez Treviño llegó al sitio sin reservación alrededor de las 15:00 horas del viernes pasado, pero como el lugar estaba lleno, le pidieron que esperara para que se desocupara una mesa.

En media hora se desocupó una mesa afuera, pero la dueña del restaurante se la dio a unos comensales que la habían pedido con anterioridad para que pudieran fumar.

El resultado fue la hija del titular de Profeco se molestó, diciendo que ya le tocaba a ella y que también quería mesa afuera.

"La señorita se molestó, dijo que a ella ya le tocaba y que ella también quería afuera. Le expliqué que teníamos que seguir el orden y que le podía ofrecer una mesa adentro, y me empezó a amenazar y me dijo que su papá era el Procurador y que le iba a hablar y que a ver a quién le creían más", dijo la dueña del restaurante.

Además aseguró que haría que clausuraran el local y se fue.

"Me dijo que nos iba a mandar una revisión de la Profeco porque su papá era el Procurador", agregó la dueña del restaurante.

Molesta, la joven se retiró y dos horas después se presentaron tres inspectores de la Profeco quienes colocaron tres sellos de clausura en el restaurante por supuestas anomalías en el sistemade reservaciones y el mezcal que ahí se ofrece.

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Goldcorp con filtración de selenio en mina Peñasquito

Por: Redacción
miércoles 24, de agosto de 2016 - 06:00 PM

Reguladores mexicanos están investigando si la minera Goldcorp infringió alguna normativa en su manejo de una fuga de agua contaminada de meses de duración en la mina de oro más grande de México

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC