buz

Aramburuzabala denuncia a esposa de López-Dóriga por presunta extorsión

La inmobiliaria Abilia, encargada del desarrollo del proyecto de 122 departamentos en Rubén Darío 225, en la colonia Polanco, propiedad de la empresaria María Asunción Aramburuzabala, denunció a Teresa Adriana Pérez Romo, esposa del periodista Joaquín López-Dóriga, por presunta extorsión.

De acuerdo con la denuncia, Pérez Romo exigió a través de su abogado 5 millones de dólares para no detener la obra.

Además, el periódico Refoma difundió un video donde se observa al abogado Mario Alberto Becerra solicitar el dinero a nombre de su clienta.

Tras el escándalo, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del DF, deslindó a su administración del conflicto entre vecinos y el desarrollo inmobiliario.

Por su parte, López-Dóriga se refirió al caso en su cuenta de Twitter, donde escribió: "Niego rotundamente la dolosa implicación de Reforma:No he 'litigado' el problema vecinal con el negocio de la sra. Aramburuzabala en Polanco".

"Quien sí ha litigado en medios la defensa de su negocio ha sido la sra. Aramburuzabala: 6 primeras planas en Reforma a favor de su desarrollo", agregó.

El periodista se refirió al caso en su cuenta de Twitter

Fuente: Reforma

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios

Noticias Relacionadas

Publicidad