facebook twitter

Hoy es sábado 27, de agosto de 2016 - 03:04AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Rayados de Monterrey se refuerza con juvenil hondureño

Alberth Elis
expediente deportes

La industria químico farmacéutica, motor de la economía

Cofepris 1
EXPEDIENTE NACIONAL

Cuba lista para recibir vuelos comerciales desde EEUU

American Airlines
expediente público

Arremeten contra "Oxxo" y "7 Eleven" por vender "micheladas"

Por:Redacción
miércoles 28, de marzo de 2012 - 02:29 PM


El jefe delegacional de Álvaro Obregón, Eduardo Santillán, fija postura en conferencia de prensa

Las empresas cerveceras y franquicias como Oxxo y 7 Eleven "promueven la venta ilegal de micheladas" y bebidas alcohólicas, denunció el jefe delegacional en Álvaro Obregón, Eduardo Santillán.

En conferencia de prensa y acompañado por Blue Demon junior, Santillán Pérez detalló los avances alcanzados con los programas delegacionales de “Cero Micheladas” y “Cero Bullying”, y dijo que en dichos establecimientos se venden "kits" para "armar micheladas":

 “Yo en lo particular estaré enviando, un exhorto a las empresas para que se abstengan de entregar kit’s en las tiendas de abarrotes, porque lo que están haciendo es promover conductas ilícitas de las tiendas de abarrotes”, afirmó.

“Es increíble –comentó-, que cuando hablamos de adicciones y de droga, sólo nos referimos a los carteles y a delincuencia organizada y otros. Pero quiero decirles a ustedes que también empresas serias, reconocidas, legalmente constituidas, están haciendo un gran daño”.

Citó como ejemplo específico dos casos donde hay una gran irresponsabilidad: “las cerveceras que promueven conductas ilícitas como es precisamente la venta de micheladas en tiendas de abarrotes, cuando la ley dice expresamente que no puede haber venta de cerveza y de alcohol en envase abierto ni por copeo”, precisó.

“También hemos venido, denunciando y controlando en el caso de Álvaro Obregón, pero no así en el caso de toda la Ciudad la venta de alcohol en a las noches, cuando de las 12 de la noche a las 7 de la mañana está prohibida la venta de alcohol”, añadió. 

Fuente: ExpedienteNoticias/Comunicado oficial Álvaro Obregón
NOTA RELACIONADA

México termina de privatizar el azúcar

Por: Redacción
viernes 26, de agosto de 2016 - 06:00 PM

Los ingenios El Potrero y San Miguelito, ambos en el estado de Veracruz fueron vendidos en 3,398 millones de pesos al Grupo Beta San Miguel

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC