Impunidad Mexico

Aumentó el índice de impunidad en México: UDLA

De acuerdo con el índice global de impunidad 2017, a nivel global, México, es el cuarto país con mayor impunidad a nivel internacional, por encima de Filipinas, India y Camerún.

El nivel de impunidad en 28 de las 32 entidades federativas en México es alto o muy alto, de acuerdo con esta lista, elaborada por la Universidad de las Américas Puebla.

El estudio anota que, si se toman en cuenta las 32 entidades federativas, el promedio nacional del índice de impunidad, aumentó 69.84 puntos, en comparación con la medición de 2016 que fue de 67.42 puntos.

El Estado de México es la entidad con el índice de impunidad más alto con 80.06 puntos, seguido de Tamaulipas con 78.88 y Baja California con 78.08 puntos.

De acuerdo con el índice, únicamente la Ciudad de México y Campeche tienen un nivel de impunidad medio y bajo respectivamente.

Fuente: Expediente Noticas

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios