facebook twitter

Hoy es lunes 06, de abril de 2020 - 12:06AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Claudio Bravo sufre lesión muscular y es baja del Barcelona

chileno
expediente deportes

Ridiculizan a Alfaro con memes por improvisaciones ante Covid19

Gatell
EXPEDIENTE NACIONAL

Estreno de secuela de película "Top Gun" se pospone a diciembre ...

expediente público

Barcelona de Setién sufre ante Valencia su primera derrota

Por:Redaccion
sábado 25, de enero de 2020 - 01:04 PM


El campeón defensor de La Liga española, el Fútbol Club Barcelona, cayó por 2-0 el sábado en Valencia, la primera derrota que sufre el equipo catalán en los tres partidos que lleva a cargo el nuevo entrenador, Quique Setién.

Un gol en propia meta del defensa exvalencianista Jordi Alba puso en ventaja de forma merecida al cuadro local a comienzos de la segunda parte, mientras que el uruguayo Maxi Gómez marcó el segundo en el minuto 77, sellando el primer triunfo liguero en casa frente a los azulgranas en casi 13 años.

Los “culés” dominaron la posesión en Mestalla, pero el Valencia controló el encuentro y podría haber goleado al líder liguero si no hubiera sido por la gran actuación del arquero alemán Marc-André ter Stegen, que también atajó un penal temprano lanzado por Gómez.

El uruguayo logró finalmente el gol que merecía, cuando mandó al fondo de la red un rápido contraataque que pilló desprevenidos a los catalanes.

El Valencia celebró, incluso, un tercer tanto, anotado por Gabriel Paulista a la salida de un córner, pero no subió al marcador después de que la revisión del VAR dictaminó que hubo una falta previa.

“En el primer tiempo no jugamos nada bien. Lo mejor fue irse al descanso con empate a cero”, dijo Setién, que fue nombrado entrenador del Barça a principios de mes, después de que Ernesto Valverde fue despedido pese a ganar dos títulos ligueros consecutivos con el club.

Fuente: Reuters
NOTA RELACIONADA

Claudio Bravo sufre lesión muscular y es baja del Barcelona

Por: Redacción
martes 08, de septiembre de 2015 - 06:00 PM
chileno

Podría ser baja varias semanas

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC