facebook twitter

Hoy es miércoles 30, de septiembre de 2020 - 01:46AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Claudio Bravo sufre lesión muscular y es baja del Barcelona

chileno
expediente deportes

Amaga Alfaro con romper pacto fiscal; entregamos recursos hasta por adelantado: ...

Alfaro
EXPEDIENTE NACIONAL

EEUU evacua su embajada en Bagdad en medio de fuertes protestas ...

expediente público

Barril cae por dudas sobre mayor demanda propiciada por acuerdo entre EEUU y China

Por:Redaccion
miércoles 15, de enero de 2020 - 07:02 AM


Los precios del petróleo caían el miércoles debido a que el mercado teme que la fase inicial del acuerdo comercial entre Estados Unidos y China, los dos mayores consumidores de crudo del mundo, no impulse la demanda ya que Washington pretende mantener sus aranceles sobre bienes chinos hasta la fase dos.

* El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el martes que los aranceles sobre bienes chinos seguirán vigentes hasta que se complete la segunda fase del acuerdo comercial, incluso cuando se espera que las partes firmen un pacto provisorio más tarde el miércoles.

* El crudo Brent perdía 14 centavos a 64,35 dólares por barril a las 1056 GMT, mientras que el West Texas Intermediate de Estados Unidos bajaba 13 centavos a 58,1 dólares por barril.

 

* El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmará la fase uno del acuerdo con el viceprimer ministro chino, Liu He, en la Casa Blanca el miércoles. El acuerdo incluiría condiciones para que China compre hasta 50.000 millones de dólares en suministros de energía estadounidenses.

* Los inventarios de crudo de Estados Unidos subieron en 1,1 millones de barriles, mostraron datos del Instituto Americano del Petróleo, contra las expectativas de una caída.

* La producción de petróleo de Estados Unidos subiría a un récord de 13,30 millones de barriles por día en 2020, impulsado principalmente por una mayor producción en la región del Pérmico en Texas y Nuevo México, dijo la Administración de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por su sigla en inglés).

* Ministros de energía de Emiratos Árabes Unidos, miembro de la OPEP, y Rusia dijeron el miércoles que aún están comprometidos a reunirse en marzo para decidir la futura política de producción.

* Sus declaraciones se conocieron después de que la agencia de noticias rusa Tass informó que la OPEP y sus aliados, grupo conocido como OPEP+, han iniciado las consultas sobre extender el actual acuerdo de recorte de producción hasta junio sin sostener una reunión en marzo.

Fuente: Reuters
NOTA RELACIONADA

EEUU evacua su embajada en Bagdad en medio de fuertes protestas por ataque aéreo

Por: Redaccion
martes 31, de diciembre de 2019 - 06:00 PM

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC