a

Boca a un paso del título en Argentina

BUENOS AIRES (Reuters) - Boca Juniors goleó el sábado 4-0 a Aldosivi de Mar del Plata y faltando dos jornadas para finalizar el torneo casi aseguró el título de la primera división del fútbol argentino.

Boca, que tuvo al colombiano Wilmar Barrios como una de sus figuras, ganó con tantos de Cristian Pavón a los 39 minutos, Ricardo Centurión a los 41, Fernando Gago de penal a los 77 y Jonathan Silva a los 84 minutos.

"Ganamos un partido difícil contra un rival (Aldosivi) que jugaba por el tema del descenso, estamos por el buen camino y tenemos que ganar un partido más (para ser campeones)", explicó el técnico Guillermo Barros Schelotto a la televisión argentina.

"Ahora tenemos cuatro días para preparar el partido contra Olimpo (de Bahía Blanca), vamos bien", agregó Schelotto.

Con la victoria Boca lidera las posiciones con 59 puntos, cinco más que su escolta Banfield, que el viernes venció 3-1 a Rosario Central, y siete de ventaja sobre su rival River Plate, que el domingo puede descontar si vence a Racing Club en el estadio Monumental.

El domingo también se enfrentarán Newell's Old Boys frente a Lanús, Patronato de Paraná ante Tigre, Independiente vs Olimpo de Bahía Blanca y Defensa y Justicia frente a Atlético Tucumán.

Faltando dos jornadas para el final del torneo ya descendieron tres de cuatro equipos a la segunda división.

Atlético Rafaela y Quilmes, ambos descendidos, empataron 1-1 mientras que el tercero, Sarmiento de Junín, jugaba más tarde con Vélez Sarsfield.

El único casillero que queda tiene a cinco candidatos. Olimpo, que de acuerdo a los resultados hasta el momento estaría descendido, tendrá una oportunidad más si el domingo le gana a Independiente.   

Fuente: Reuters

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios

Noticias Relacionadas

Publicidad