facebook twitter

Hoy es viernes 21, de febrero de 2020 - 04:06PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Neymar todavía quiere volver al Barça

k
expediente deportes

Gobernador Alfaro no puede con feminicidios en Jalisco pero se suma ...

feminicidios
EXPEDIENTE NACIONAL

Bailarinas del ballet de Shanghái hacen giros y pliés con máscaras ...

j
expediente público

Boca Juniors alcanza cima en liga argentina al vencer a Atlético Tucumán

Por:Redaccion
domingo 09, de febrero de 2020 - 09:29 AM


Boca Juniors alcanzó el sábado el liderazgo en la liga argentina de fútbol al superar 2-0 como local a Atlético Tucumán, en un partido correspondiente a la decimonovena fecha de la competencia.

Con el triunfo, Boca llegó a 36 unidades e igualó en la cima de la tabla de posiciones a su clásico rival River Plate, que jugará el domingo su encuentro de la jornada ante Unión de Santa Fe, con la posibilidad de recuperar la punta en solitario.

El equipo que conduce Miguel Russo abrió el marcador a los 21 minutos por intermedio de Franco Soldano y amplió la diferencia a los 90 minutos a través de un penal convertido por Ramón Ábila.

Más temprano, Gimnasia y Esgrima La Plata dirigido por Diego Maradona empató 1-1 como local ante Patronato de Paraná, en un partido clave por la permanencia en primera división, en el cual se le escapó la victoria a cinco minutos del final.

El delantero Lucas Barrios falló un penal para el equipo del campeón del mundo con Argentina en el Mundial de 1986, minutos antes de que Patronato alcanzara la igualdad.

En otros resultados del sábado, Banfield-Rosario Central igualaron 1-1, mientras que Defensa y Justicia-Colón de Santa Fe y Newell’s Old Boys de Rosario-Estudiantes de La Plata finalizaron empatados sin goles.

Fuente: Reuters
NOTA RELACIONADA

Neymar todavía quiere volver al Barça

Por: Redaccion
jueves 20, de febrero de 2020 - 06:00 PM
k

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC