facebook twitter

Hoy es jueves 18, de abril de 2024 - 09:35AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Medallista Alejandra Orozco niega fracaso de México en Tokio

1
expediente deportes

Detenidos y presentados más de 171 mil 016 presuntos culpables ...

1
EXPEDIENTE NACIONAL

Filtran plan para funeral de Isabel II

1
expediente público

Campeche por baja incidencia delictiva atractivo para grandes eventos: Alejandro Moreno Cárdenas

Por:Redacción
lunes 20, de noviembre de 2017 - 06:51 AM


El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas entregó la Copa Challenge “Vicky Diaque” al Club de Golf México, ganador de la LXIII edición del Torneo Nacional Interclubes por Equipos Femenil que contó con la participación de más de 170 golfistas de seis estados de la república.
 
El torneo que se llevó a cabo del 12 al 16 de noviembre, reunió a mujeres de 13 a 75 años de edad, socias de los clubes de Guadalajara, Monterrey, Estado de México, Coahuila, Ciudad de México y Yucatán, afiliados a la Federación Mexicana de Golf (FMG).
 
Al hacer uso de la palabra, en la ceremonia de premiación, Moreno Cárdenas significó que Campeche es el estado con la menor incidencia delictiva del país, condición que lo hace atractivo para ser sede de importantes encuentros deportivos nacionales e internacionales.
 
Señaló que además de tener riqueza cultural, natural, histórica y gastronómica, mantiene un fuerte ritmo de trabajo para modernizar su infraestructura de servicios y fortalecerlo como uno de los sitios de mayor interés turístico.
 
Previamente, la presidenta de la Asociación Mexicana Femenil de Golf, Delia Guerrero de Nava, hizo un reconocimiento a los organizadores del encuentro deportivo, así como al Gobierno del Estado y al Instituto del Deporte, pues la competencia se desarrolló en instalaciones de primera y constataron no sólo la belleza de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, sino el don de gente que caracteriza a los campechanos.
 
En este torneo participaron integrantes de los clubes: Campestre Monterrey, Valle Escondido, Guadalajara Country Club, Valle Alto, Las Misiones, Club de Golf México, La Herradura, Club Campestre de la Ciudad de México y Yucatán Country Club.
Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Detenidos y presentados más de 171 mil 016 presuntos culpables en Quintana Roo

Por: Redacción
jueves 12, de agosto de 2021 - 06:00 PM
1

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC