Plaza Ermita contiguo

Disparo que mató a niño se hizo desde edificio cercano: PGJDF

La Procuraduría general de Justicia del Distrito Federal informó en conferencia de prensa que el disparo que causó la muerte del menor Hendrik Cuacuas, se realizó desde un edifico aledaño a la plaza comercial ubicada en la calzada Ermita Iztapalapa.

Aquel 2 de noviembre, cuando la bala impactó el cráneo del niño, según el peritaje de la PGJDF, decenas de personas festejaban el día de la Santa Muerte en la colonia Santa María Ixtahuacan  y acostumbran a disparar tiros al aire.

Esta mañana, peritos de la Procuraduría del DF revisaron las instalaciones del cine y tres de ellos subieron a examinar el plafón que cubre la sala 2, y se constató que en la fachada de la plaza se observan pequeños orificios similares a los de una bala.

Las autoridades informaron que el techo del cine está hecho de fibra de vidrio, material que fácilmente puede ser perforado por balas de bajo calibre.

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios