jenni rivera

Jenni Rivera escribiría en canción instrucciones para su funeral

La cantante Jenni Rivera, quien muriera a causa de un accidente aéreo en Nuevo León, en el 2005 lanzó en su disco “Parrandera, rebelde y atrevida”, la canción “cuando muere una dama”, misma que relata cómo quería que su familia y fans “celebraran” su muerte.

En una de las estrofas de la canción habla de cómo por sus hijos luchó y piden la recuerden muy bien en vida “que su madre no se rajó”.

"Ya se fue la hija del pueblo, la mujer de los huevotes. Y no me lloren mis plebes, ustedes nomas colecten mis regalías", dice otra frase de la melodía.

La canción habla de los amores de la “diva de la banda”, así como de su familia: “que mi madre reparta flores, mi padre fotografías y mi hermana lea mi carta….porque así es como celebran cuando muere una dama”, diría Jenni Rivera.



 

En la melodía "cuando muere una dama", la cantante pareciera se despide de sus seres queridos y da instrucciones de cómo quiere su funeral

Fuente: Expediente Noticias

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios

Noticias Relacionadas

Publicidad