google  maps

Google Maps regresa al iPhone

La herramienta de navegación de Google, Google Maps, regresa al iPhone, meses después de que el servicio de mapas de Apple experimentara serios problemas y provocara miles de quejas.

En un post publicado en su página web, Apple anunció que la aplicación de Google sería compatible con cualquier iPhone o iPod Touch con el sistema operativo iOS 5.1 o mayor.

Apple dejó de usar Google Maps y lanzó su propio servicio de mapas en septiembre, lo que provocó miles de quejas de usuarios por errores del servicio, que usaba tecnología de la compañía TomTom.

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, se vio obligado a pedir disculpas a los consumidores y a recomendarles que usaran el sistema de Google.

 

Apple anunció que la aplicación de Google sería compatible con cualquier iPhone o iPod Touch con el sistema operativo iOS 5.1 o mayor

Fuente: Expediente Noticias

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios

Noticias Relacionadas

Publicidad