facebook twitter

Hoy es jueves 18, de julio de 2019 - 01:55AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Edgar Martínez listo para el Salón de la Fama

edgar martinez
expediente deportes

Javier Duarte goza de pacto de impunidad: diputadas del PAN

diputada
EXPEDIENTE NACIONAL

"Una institución anacrónica", católicos renuncian a la Iglesia en Ecuador

j
expediente público

Cristiano Ronaldo con la pólvora mojada en debut con Juventus

Por:Redacción
domingo 19, de agosto de 2018 - 09:29 AM


VERONA, Italia (AP) — Cristiano Ronaldo tuvo que depender de sus compañeros para un debut triunfal con Juventus.

Los miles de hinchas que se trasladaron a la ciudad medieval de Verona fueron testigos de unos de las inusuales ocasiones cuando el astro portugués no pudo anotar un gol. Pero los reinantes campeones de la Serie A remontaron para vencer como visitantes 3-2 al Chievo de Verona.

“Cristiano Ronaldo hizo un buen partido. Tuvo varios remates a puerta. Hoy no pudo escrito porque claramente estaba escrito en alguna parte que no podría anotar”, dijo sonriente el técnico juventino Massimiliano Allegri.

El cinco veces ganador del Balón de Oro marcó en sus dos partidos de pretemporada con la Juve tras su sorpresivo traspaso por 112 millones de euros (131,5 millones de dólares) del Real Madrid, pero no pudo remecer las redes en su debut oficial en el fútbol italiano.

Federico Bernardeschi se encargó de rescatar a la Juve con su gol en los descuentos. Los Bianconeri dieron así el primero paso en su intento por conseguir su octavo título de liga consecutivo.

Cristiano no pareció quedar irritado por no anotar. El delantero de 33 años lució relajado tras el partido y, si bien no se detuvo para dar declaraciones a la prensa, respondió con una sonrisa y el gesto de los pulgares arriba cuando le preguntaron cómo se sintió en su debut.

El estreno en casa será la próxima semana ante Lazio y la victoria en Verona dejó algunos indicios alentadores para la Vecchi Signora.

Cristiano y Douglas Costa se entendieron bien, notablemente a los 18 minutos cuando su disparo rozó el poste tras recibir un balón del brasileño.

Fuente: AP
NOTA RELACIONADA

Edgar Martínez listo para el Salón de la Fama

Por: Redacción
miércoles 17, de julio de 2019 - 06:00 PM
edgar martinez

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC