facebook twitter

Hoy es lunes 20, de agosto de 2018 - 08:35PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Getafe anuncia que mexicano Alanís no seguirá en el club

j
expediente deportes

Ganan Iztacalco y Cuauhtémoc Torneo de Barrios CDMX 2018

barrios
EXPEDIENTE NACIONAL

China desafía presión de EEUU mientras UE se desprende de petróleo ...

j
expediente público

David Beckham deja el Galaxy de manera inesperada

Por:Redacción
martes 20, de noviembre de 2012 - 09:43 AM


Beckham dejará al equipo después de la Copa MLS 2012, con lo que pondrá fin de una manera inesperada a seis años de carrera

La era de David Beckham en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) llegó a su fin con el anuncio hoy por parte de su equipo, el Galaxy de Los Ángeles, que estrella inglesa no seguirá con ellos cuando el próximo 1 de diciembre juegue el partido por el título de campeones contra el Dynamo.

El anuncio llegó un día después que el Galaxy se clasificase para la final al revalidar el título de campeones de la Conferencia Oeste y tendrá como rival al mismo equipo del año pasado, al que ganaron por 1-0.

Según el comunicado del Galaxy, Beckham dejará al equipo después de la Copa MLS 2012, con lo que pondrá fin de una manera inesperada a seis años de carrera en la que se convirtió en la única figura mediática de interés que llegó a la liga y que le dio nueva vida a la franquicia, especialmente en el apartado de imagen y promoción.

"He vivido una experiencia muy especial jugando por el LA Galaxy, sin embargo, quería experimentar un último desafío antes de la finalización de mi carrera profesional", comentó Beckham en un comunicado.

"Yo no veo esto como el fin de mi relación con la liga, ya que mi ambición es formar parte de su estructura como inversionista en un futuro", agregó.

Beckham rechazó un contrato lucrativo de unirse al club francés Paris Saint-Germain y optó por estampar su firma en un nuevo contrato de un año con una opción de retornar en 2013 con el Galaxy en el pasado mes de enero.

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Getafe anuncia que mexicano Alanís no seguirá en el club

Por: Redacción
lunes 20, de agosto de 2018 - 06:00 PM
j

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC