Pacman

Inhabilitan a Pacquiao por cuatro meses tras pelea con Márquez

Tras el derechazo que le propinó el mexicano Juan Manuel Márquez para noquearlo el sábado pasado, la Comisión Atlética de Nevada decidió inhabilitar por cuatro meses al filipino Manny Pacquiao como medida preventiva.

Debido al fuerte impacto del golpe que eonectó Márquez sobre el rostro de Pacquiao, y que lo dejó inconsciente durante alrededor de un minuto, la Comisión Atlética de Nevada obligará al púgil filipino a un descanso de 120 días sin practicar boxeo para reducir el riesgo de alguna secuela cerebral.

Este anuncio se da a seis días del combate que sostuvieron Márquez y Pacquiao en el MGM Grand de Las Vegas el 8 de diciembre anterior, donde el mexicano se quedó con el triunfo con un fulminante nocaut en el sexto espisodio.


La Comisión confirmó que los resultados de los exámenes antidopaje practicados a ambos boxeadores, salieron negativos

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios

Noticias Relacionadas

Publicidad