facebook twitter

Hoy es jueves 18, de abril de 2024 - 09:07PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Medallista Alejandra Orozco niega fracaso de México en Tokio

1
expediente deportes

Detenidos y presentados más de 171 mil 016 presuntos culpables ...

1
EXPEDIENTE NACIONAL

Filtran plan para funeral de Isabel II

1
expediente público

Edoméx busca talento universitario.

Por:Redacción
lunes 05, de octubre de 2015 - 10:24 PM


Incentiva la creatividad de alumnos de Arquitectura.

La Secretaría de Infraestructura del Estado de México busca talento universitario de instituciones públicas y privadas, para generar, a través de talleres de trabajo o “workshop”, proyectos de infraestructura enfocados a atender las necesidades de los habitantes de los 125 municipios del Estado de México, para ser edificadas en territorio estatal.

A través del concurso IngeniaEDMX, convocado por la Subsecretaría de Agua y Obra Pública de la Secretaría de Infraestructura del Estado de México, el gobierno mexiquense pretende incentivar la creatividad de alumnos pasantes de la carrera de Arquitectura, para que presenten sus proyectos, que podrían ser consolidados como un proyecto que sea construido en territorio estatal.

“Los alumnos participantes formarán parte de un grupo selecto, responsables de rediseñar y proponer proyectos de alto impacto en el Estado de México, donde podrán echar mano de las habilidades y conocimientos adquiridos dentro de la escuela, y complementarios, contando con la asesoría de reconocidos despachos, empresarios, académicos y servidores públicos, comprometidos con el éxito del programa”, expone el concurso.

La convocatoria, lanzada el 14 de septiembre, estará abierta hasta el 11 de diciembre, para que los alumnos asistan a asesorías que se desarrollan durante una semana, en sesiones de 4 a 5 horas diarias, con grupos interdisciplinarios encabezados por profesionistas invitados y expertos en la materia, para echar a andar su creatividad y crear proyectos viables, que puedan ser considerados para ser desarrollados.

Los interesados pueden participar en la sede de IngeniaEDMX, localizada en el Centro de Servicios Administrativos de Naucalpan, ubicado en la calle Mexicas 63, Col. Santa Cruz Acatlán, donde se ha creado el espacio para llevar a cabo la capacitación, la asesoría y la creación de proyectos.

NOTA RELACIONADA

Detenidos y presentados más de 171 mil 016 presuntos culpables en Quintana Roo

Por: Redacción
jueves 12, de agosto de 2021 - 06:00 PM
1

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC