facebook twitter

Hoy es miércoles 10, de febrero de 2016 - 02:38AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

México conquista de forma invicta Serie del Caribe 2016

unamed
expediente deportes

Sociedad Astronómica de México llevará telescopios a las escuelas

el
EXPEDIENTE NACIONAL

6 alimentos que un experto en seguridad alimentaria dice que nunca ...

COMIDA
expediente público

El Metro del DF permite viajar en tanga. FOTOS

Por:Redacción
domingo 13, de enero de 2013 - 11:58 AM


A continuación el comunicado oficial del Sistema de Transporte Colectivo Metro, donde justifica que este domingo personas puedan viajar en calzones:

Al igual que otras intervenciones realizadas en la ciudad de México, este domingo Flashmob realizará el evento "Viaje en Metro sin Pantalones”, en el cual, los participantes se trasladarán en el Sistema de Transporte Colectivo, en dos trayectos simultáneos, hasta la estación Revolución de la Línea 2.

El recorrido está previsto con duración de una hora con 20 minutos desde el ingreso en las estaciones Refinería y Chapultepec, que son los puntos de partida, como lo informa Flashmob en su portal electrónico.

A su arribo a la estación Revolución, Flashmob convoca a los participantes a reunirse en Monumento a la Revolución. 

Esta actividad se efectúa el mismo día, en más de 50 ciudades alrededor del mundo, y de acuerdo con los organizadores, las ciudades de Nueva York y México son las que tienen el mayor número de participantes.

El STC en coordinación con diversas instancias del Gobierno capitalino, darán las facilidades para realizar este primer ejercicio de 2013, cuyo concepto en sus diferentes intervenciones es: “Desconocidos trabajando en equipo”.

El Sistema de Transporte Colectivo de la ciudad de México participa en esta iniciativa con respeto a la participación ciudadana, bajo los principios de tolerancia, diversidad e inclusión.

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

6 alimentos que un experto en seguridad alimentaria dice que nunca comería

Por: Redacción
viernes 05, de febrero de 2016 - 06:00 PM
COMIDA

Los dos brotes de bacteria E. coli que afectaron el año pasado a los populares restaurantes Chipotle, en Estados Unidos, mostraron, una vez más, el riesgo que corremos de intoxicarnos con alimentos.

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC