facebook twitter

Hoy es miércoles 18, de enero de 2017 - 04:05AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Cuatro "top ten" en el Abierto Mexicano de Acapulco

nadal acapulco
expediente deportes

General Motors "aclara" que mantendrá producción en México

general motors silao michigan
EXPEDIENTE NACIONAL

Shakira pide apoyo a países ricos y alimentar a los pobres ...

shakira davos
expediente público

El Metro del DF permite viajar en tanga. FOTOS

Por:Redacción
domingo 13, de enero de 2013 - 11:58 AM


A continuación el comunicado oficial del Sistema de Transporte Colectivo Metro, donde justifica que este domingo personas puedan viajar en calzones:

Al igual que otras intervenciones realizadas en la ciudad de México, este domingo Flashmob realizará el evento "Viaje en Metro sin Pantalones”, en el cual, los participantes se trasladarán en el Sistema de Transporte Colectivo, en dos trayectos simultáneos, hasta la estación Revolución de la Línea 2.

El recorrido está previsto con duración de una hora con 20 minutos desde el ingreso en las estaciones Refinería y Chapultepec, que son los puntos de partida, como lo informa Flashmob en su portal electrónico.

A su arribo a la estación Revolución, Flashmob convoca a los participantes a reunirse en Monumento a la Revolución. 

Esta actividad se efectúa el mismo día, en más de 50 ciudades alrededor del mundo, y de acuerdo con los organizadores, las ciudades de Nueva York y México son las que tienen el mayor número de participantes.

El STC en coordinación con diversas instancias del Gobierno capitalino, darán las facilidades para realizar este primer ejercicio de 2013, cuyo concepto en sus diferentes intervenciones es: “Desconocidos trabajando en equipo”.

El Sistema de Transporte Colectivo de la ciudad de México participa en esta iniciativa con respeto a la participación ciudadana, bajo los principios de tolerancia, diversidad e inclusión.

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Partido del Trabajo apoya de nuevo a Lula para presidente

Por: Redacción
martes 17, de enero de 2017 - 06:00 PM

Lula, un antiguo líder sindicalista y el primer presidente de Brasil que surgió de la pobreza, no ha descartado una candidatura. Recientemente ha recorrido Brasil, mostrando que a sus 70 años está listo para volver a postularse.

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC