facebook twitter

Hoy es lunes 25, de septiembre de 2017 - 11:50AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Trump presiona a la NFL

e
expediente deportes

Miles de escuelas inician actividades en México tras sismo

regreso a clases
EXPEDIENTE NACIONAL

Trump devuelve amenazas de Corea del Norte tras mitin antiestadounidense

Trump
expediente público

El nuevo equipo de moda

Fer Macías

Lo que te apasiona - Fer Macías

miércoles 16, de agosto de 2017



La media sin duda es de lo mejor; Modric junto con Kroos y Kovacic son los encargados de recuperar y crear juego, los que hemos visto partidos del Madrid , sin duda somos afortunados.

El nuevo equipo de moda
El día de hoy vamos a hablar del equipo más potente , más letal y el que mejor juega fútbol en el mundo.
Hoy el Real Madrid está que no cree en nadie, gano la súper copa de Europa al Manchester United título con bastante importancia antes de empezar las ligas por Europa.
Y si no quedaban algunos conformes, en la súper copa de España; fue a darle un baile al Barcelona.
Si este equipo del llamado " mago " del fútbol , aquel futbolista que le dio la novena al Real Madrid como jugador y como técnico la 11º y 12º copa de Europa , cosa difícil pero más difícil ganarla en la modalidad de bicampeonato . Si señores la época de Guardiola , Messi y compañía fue notable, era un tic tac su fútbol , pero hoy el reinado ha pasado a manos de Cristiano y compañía .
Sin lugar a dudas Cristiano Ronaldo es un fuera de serie , pero creo que a veces en los partidos importantes le falta el último toque , no solo hay que ser un definidor , también hay que generar fútbol en conjunto.
Pero con el equipo que trae el Real Madrid , podemos avecinar que se vendrán cosas importantes en la entidad blanca, sin duda está bien reforzado desde la portería hasta la delantera.
Keylor Navas ha respondido a las exigencias , no es cosa fácil que Iker Casillas te deje la portería y el tico a respondido bien.
Sergio Ramos , que jugador, que clase tiene este defensa, después de fallar un penal a la Panenka el jugador se levanto como el ave Fénix , y callo muchas bocas , jugador de selección que ha ganado todo y la más importante que fue Euro, Mundial, Euro. El jugador más carismático del fútbol mundial , Marcelo ha demostrado que la banda para el es como algo con lo que nació, en la defensa los acompañan Varane y Carvajal.
La media sin duda es de lo mejor; Modric junto con Kroos y Kovacic son los encargados de recuperar y crear juego, los que hemos visto partidos del Madrid , sin duda somos afortunados.
La delantera , una cosa hermosa con Benzema que está en un gran nivel , y Asensio que sin duda su carta va a subir de precio notablemente, junto con Cristiano y Bale , que cosa hermosa verlos jugar juntos y si faltaba un canterano sin dudas Lucas Vazquez es el recambio perfecto para el maestro Zidane. 
Sin duda estamos ante un equipo de época como lo fue el Barcelona. Pero al equipo que le vayas no queda más que disfrutar este trabuco , está cosa tan linda y hermosa que es el fútbol .
La próxima semana nos leemos con un tema que tiene a más de uno molesto que es la manera de operar de los boletos de la NFL
Nos leemos
@FerMacias25
↓ OPINIONES

El nuevo equipo de moda
miércoles 16, de agosto de 2017

No todo es culpa de Osorio
jueves 27, de julio de 2017

La selección mexicana y su circo
miércoles 19, de julio de 2017

Guadalajara y su buen funcionamiento
lunes 10, de julio de 2017

Rafael Nadal el más grande de la historia…
jueves 06, de julio de 2017

Frente a Alemania, a escribir una nueva historia
lunes 26, de junio de 2017

México y sus pesadillas
viernes 23, de junio de 2017

México se encuentra con un conocido no tan viejo
miércoles 21, de junio de 2017

Cristiano vs Florentino
sábado 17, de junio de 2017

Heee pu...
viernes 16, de junio de 2017

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC