facebook twitter

Hoy es viernes 29, de marzo de 2024 - 02:12AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Medallista Alejandra Orozco niega fracaso de México en Tokio

1
expediente deportes

Detenidos y presentados más de 171 mil 016 presuntos culpables ...

1
EXPEDIENTE NACIONAL

Filtran plan para funeral de Isabel II

1
expediente público

El país avanza con López Obrador: Gallardo Cardona

Por:Redacción
miércoles 01, de julio de 2020 - 07:33 PM


El Diputado Federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Ricardo Gallardo Cardona, consideró que, con Andrés Manuel López Obrador, México tiene rumbo, sin embargo, el problema para el presidente de la República es que el país arrastraba muchos años de descomposición que en apenas dos años es difícil para cualquiera revertir.
 
Gallardo Cardona dijo que antes de calificar el mandato de López Obrador a dos años de haber ganado la elección, es necesario analizar todo lo que venía detrás y las decisiones que el Gobierno Federal ha tomado para tratar de revertir la situación del país.
 
Dijo que existen casos muy claros de que el gobierno tiene la capacidad y la disposición para hacer un buen trabajo, por ejemplo, el hecho de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ha logrado llegar a acuerdos con grandes empresas que adeudaban sumas millonarias en impuestos y ahora han cumplido con esta responsabilidad.
 
“Sin duda alguna que esto ha servido para que la Federación pueda fortalecer rubros tan importantes como los programas sociales, pues en campaña, López Obrador advirtió que en su gobierno primero estarían los pobres, cosas que en poco tiempo ha demostrado y ha cumplido”.
 
Destacó el congresista que también en poco tiempo, la Federación logró poner en marcha la Guardia Nacional con elementos nuevos alejados de viejas prácticas que ocurrían en anteriores corporaciones, y aunque el tema de la seguridad sigue siendo una problemática general en todo el país, las bases están puestas para ver resultados en el mediano y largo plazo.
 
Por otra parte, el legislador por el Partido Verde destacó la firma del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), que coincidentemente se pone en marcha este 1 de julio, y será fundamental para que México tenga una recuperación económica luego de la pandemia por el Covid-19, dado que se conforma uno de los bloques más atractivos en el mundo para la inversión.
 
Gallardo Cardona también consideró necesario que los mexicanos se informen por todos los medios a su alcance, y no se queden solamente con las versiones que tratan de desacreditar el trabajo de López Obrador, además de que hizo un llamado a dar un voto de confianza al mandatario.
Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Detenidos y presentados más de 171 mil 016 presuntos culpables en Quintana Roo

Por: Redacción
jueves 12, de agosto de 2021 - 06:00 PM
1

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC