facebook twitter

Hoy es martes 27, de julio de 2021 - 01:48PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

EE.UU. y Canadá ganan sus partidos para estar en semifinales

1
expediente deportes

México pedirá a EEUU acepte cualquier vacuna para viajes en la ...

1
EXPEDIENTE NACIONAL

Guillermo del Toro: "'Trollhunters' siempre fue algo personal para mí"

1
expediente público

El PRI tiene su propia estrategia y agenda: Alejandro Moreno

Por:Redacción
viernes 15, de noviembre de 2019 - 10:00 AM


El PRI es una oposición firme, clara, crítica y constructiva, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, al señalar que el priismo hace política y tiene su propia agenda, para constituirse como una alternativa real y sólida frente a los ciudadanos a fin de ganar en las próximas elecciones.

En reunión con los Secretarios Regionales del instituto político de toda la República, puntualizó que “nosotros no somos una oposición recalcitrante y contestataria. Ese no es el PRI, ni el PRI de ahora ni el PRI de nuestra historia”.

Durante el encuentro, en el que participaron además la Secretaria General del CEN del instituto político, Carolina Viggiano; la Secretaria de Operación Política, Graciela Ortiz González, y el Secretario de Organización, Ricardo Aguilar Castillo, Alejandro Moreno ratificó que “el PRI tiene su propia agenda política; atiende la nacional, y fija su propia agenda”.

Dijo que lo más importante para un partido político es ganar elecciones, y “ese es el objetivo de nosotros”, pero aclaró que la herramienta y el elemento fundamental para ganar las elecciones es el tener un partido fuerte, sólido y unido.

 

 

Argumentó que “si el PRI viera que estar atacando en todos los lugares donde no somos gobierno, le da un voto al PRI, lo haríamos; pero eso no es lo que quieren los ciudadanos”.

 

Los ciudadanos, agregó Alejandro Moreno, quieren un PRI que se reconstruye hacia adentro, que sea una alternativa; quieren perfiles limpios, transparentes, quieren honestidad, y resultados, “pero eso lo vamos a construir primero agrupando a nuestro partido”.

 

Rechazó la idea de que el PRI sea considerado como partido de oposición sólo si está gritando o si está con sombrerazos. “Nosotros hacemos política, y tenemos que contar con firmeza y carácter en la propuesta; y con claridad y contundencia señalar los errores del gobierno federal y de los gobiernos de los estados donde estamos en oposición”, expresó.

 

Dijo que a poco más de dos meses de que junto con Carolina Viggiano, Secretaria General del CEN, asumió la nueva dirigencia del partido, “estamos en la etapa de renovación”.

 

Explicó que “estamos en la etapa de tomar las decisiones más importantes para replantearnos como partido político; lo tenemos que hacer de una manera eficaz, eficiente y construyendo, para integrar un partido sólido, que se presente como una alternativa real para las próximas elecciones. Para esta tarea los necesitamos a todos”.

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

México pedirá a EEUU acepte cualquier vacuna para viajes en la frontera

Por: Redacción
martes 27, de julio de 2021 - 06:00 PM
1

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC