h

En Puebla impulsamos el desarrollo de los docentes: Tony Gali

"Me llena de orgullo y de entusiasmo reunirme con docentes comprometidos con Puebla. Celebramos el Día del Maestro reconociendo a profesores que cumplen 40 y 30 años de servicio con la condecoración Manuel Altamirano y el premio Rafael Ramírez", afirmó el gobernador de Puebla Tony Gali.

El gobernador destacó la labor de los mil 855 profesores de las secciones 23 y 51 del SNTE que obtuvieron estos reconocimientos por su contribución en la formación de niños y jóvenes en el estado. 

"Como parte de las acciones para impulsar el desarrollo de los docentes, se construyó el Instituto de Profesionalización del Magisterio Poblano, donde se ofrece capacitación para que se sigan preparando y mejoren su desempeño en las aulas", informó Gali. 

Fuente: Expediente Noticias

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios