Fraude peculado

Dos funcionarios de Veracruz son detenidos por fraude y peculado

El secretario de Finanzas y Planeación, Tomás Ruiz González, confirmó la detención por fraude de dos funcionarios de la dependencia en Veracruz.

Deyanira Hernández García, Jefe del Departamento de Autorización y Control de Créditos, de SEFIPLAN y Víctor Hugo Dávila Barrientos fueron detenidos, por incurrir en el delito de peculado y fraude contra la dependencia, recibiendo dádivas y “mordidas” para no cobrar tenencia a los contribuyentes, tratando de bajar las mismas por sistema.

Al tener acceso al sistema los funcionarios eliminaban los adeudos y a cambio los beneficiados les daban en agradecimiento, un pago que iba a parar a cuentas personales de los detenidos "desde hace 9 años".

Ruiz González explicó en entrevista telefónica que gracias a los controles que establecieron, pudieran percatarse de la irregularidad, se investigó y se detuvo a dos de los tres involucrados, pero pudiera haber más, apuntó.

e acuerdo con la policía, Lanza entró a la escuela Sandy Hook de la ciudad de Newtown (Connecticut) a primera hora de la mañana vestido con ropa negra y llevaba una máscara, un chaleco antibalas y cuatro armas

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios