amlo va

Encuesta que presenta Ricardo Anaya está cuchareada: AMLO

Nicolás Romero, Estado de México 24 de abril de 2018.-  Andrés Manuel López Obrador denunció que la empresa que hizo la encuesta cuchareada donde le dan solo 7 puntos de diferencia entre su candidatura y la Ricardo Anaya es una compañía que está contratada por el PAN y le hace trabajos a Rafael Moreno Valle y Miguel Ángel Yunes.

Señaló que dicha encuesta es parte de la propaganda de Anaya para estar diciendo que es el único que le puede ganar a Andrés Manuel y por el otro lado sus asesores como Diego Fernández de Cevallos, junto con los integrantes de la mafia del poder, hacen labor para se haga un lado Meade, pobre, lo tienen sometido a fuertes presiones, y ahora ni siquiera va a tener departamento.

Comentó: “¡mucho ojo Meade!, porque los de la mafia del poder quieren que te hagas a un lado para que se apoye a Anaya, de todas maneras aunque se unan todos los candidatos que representan a la mafia del poder, que si va a perder que pierda con dignidad.

En entrevista, López Obrador dijo que vio una encuesta bien cuchareada, pero de todas maneras está arriba y está creciendo más después del debate, Anaya y Meade está en 10, 12 por ciento de intención del voto, “nosotros andamos arriba de 40 por ciento”.

En otro tema, dijo que Meade, Margarita y el señor Rodríguez tiene posibilidad de competir, es una semifinal por el segundo lugar entre cuatro, y Anaya quiere decir, con la propaganda y las mentiras, que es el único que le puede ganar a Andrés Manuel,  para que supuestamente capitalice el voto útil.

“Pero ahí está todavía Meade, ahí está la señora Margarita, por qué faltarles el respeto, al señor Rodríguez, ahí están es una semifinal para el segundo lugar, que todavía se puede definir hasta en el tercer debate”, expuso.

Aseguró que se ganará la Presidencia y en buena lid se tendrá la mayoría en el Congreso, es decir, en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República.

Alertó que la mafia del poder obstaculizará que se gane la mayoría del Congreso.

Lamentó el asesinato de los tres jóvenes estudiantes de cine y se tiene que acabar con este horror, por eso la insistencia de conseguir la paz, estos señores que lo cuestionan no tienen ninguna experiencia en gobernar, Anaya lo único que sabe es lavar dinero.

Indicó que el Instituto de la Transparencia es una tapadera, porque los que se dicen de la “sociedad civil” quieren apoderarse de la fiscalía anticorrupción, no se dan cuenta de la estrategia que quieren nombrar al titular para que sea otra tapadera del Instituto de la Transparencia.

“No vamos nosotros a permitir que el asunto tan delicado de combate de la corrupción quede en manos de Claudio X. González o de los fifís, de ellos mismos, o sea, es como dejar la iglesia en manos de Lutero, no es posible eso, me refiero, porque están dale y dale de que no aceptamos que se reforme el 102, porque quieren ellos nombrarlo, o sea, la mafia del poder quiere nombrar al fiscal anticorrupción”, expuso.

Expresó que el próximo presidente de México presentará una terna para nombrar el fiscal general y el fiscal general presente, en su momento, las ternas para el fiscal anticorrupción y para el fiscal electoral.

Fuente: Expediente Noticias

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios