facebook twitter

Hoy es viernes 06, de diciembre de 2019 - 12:30AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Joshua y Ruiz se reencuentran

andy ruiz
expediente deportes

Hoy prevén lluvias fuertes en Baja California y nevadas o aguanieve ...

frio lluvias
EXPEDIENTE NACIONAL

William Levy: Decidí tomar control de mi carrera

william dos
expediente público

Estados Unidos se refrenda como el principal socio comercial de Querétaro

Por:Redacción
viernes 15, de noviembre de 2019 - 09:51 AM


Querétaro es el primer proveedor de autopartes para las grandes regiones armadoras de todo México, indicó el  gobernador Francisco Domínguez Servién, al inaugurar en el municipio de El Marqués la Planta Royal Power Solutions, empresa que concreta la generación de 300 nuevos empleos y una inversión de más de 285 millones de pesos.

Royal Power Solutions es un proveedor de componentes esenciales de distribución de energía eléctrica y señales de alta precisión para aplicaciones automotrices e industrias globales, cuya llegada refrenda a Estados Unidos como el principal socio comercial de la entidad.

Su experiencia de 80 años en el ramo fortalece las cadenas de proveeduría y consolida a Querétaro en el liderazgo nacional en este mercado.

Domínguez Servién precisó que el sector automotriz es el más productivo en la entidad, con tendencia a la alza; mencionó que de enero a agosto de 2019, creció 9.3 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

“Quien quiere la mejor calidad, las mejores refacciones, las mejores autopartes voltea a ver a Querétaro. Quien busca brindar a los autos mayor inteligencia, mayor seguridad, también acude a la tecnología más avanzada que se genera en nuestro estado. Quien apuesta por la innovación como razón de liderazgo, confía también en lo que tenemos, nuestras mujeres y hombres con gran talento queretano”, afirmó el mandatario estatal.

El gobernador mencionó que el país creció 1.3 en generación de empleo y el estado de Querétaro creció 5.8, es decir que creció más de cuatro veces comparado a lo que está creciendo el país; y hoy se suma Royal Power Solutions a este crecimiento.

El CEO y Presidente de Royal Power Solutions, Randall J. Ross, compartió que lleva 22 años invirtiendo en Querétaro y que ésta es la cuarta empresa con la que ha colaborado y dijo que el éxito de las empresas es la gente.

Randall J. Ross dijo que en Royal Querétaro han conformado un gran equipo, con estándares de gran calidad. Dijo que su plan es seguir aumentando el tamaño de Royal México para llevarlo a la autosuficiencia con una capacidad de ingeniería que le permita producir y desarrollar soluciones de avanzada, dijo que tienen previsto en un futuro cercano hacer una inversión más grande, abrir más oportunidades de negocios.

“Aquí a la derecha tenemos un muro que vamos a tirar, a modo de hacer crecer nuestra empresa (…) juntos vamos a continuar construyendo un equipo fabuloso que va a seguir aprendiendo de manera conjunta, creciendo mano a mano y juntos vamos a romper esa pared para seguir creciendo”, afirmó el CEO y Presidente de Royal Power Solutions.

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Margarita Ríos-Farjat, nueva ministra de la Suprema Corte

Por: Redacción
jueves 05, de diciembre de 2019 - 06:00 PM
margarita

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC