Tráiler derrumba puente peatonal y desata el caos en Tlalpan

El choque de un tráiler que transportaba una estructura metálica contra un puente peatonal provoca severas afectaciones en la calzada de Tlalpan en dirección de norte a sur.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal el percance ocurrió alrededor de las 06:00 horas sobre la mencionada avenida en el tramo comprendido entre la calle Puerto Rico y Miguel Angel de Quevedo en la colonia Parque San Andrés de la delegación Coyoacán.

El vehículo de transporte golpeó un puente peatonal provocando que se viniera abajo parte de la estructura. El concreto que se desprendió golpeo un vehículo y resultaron lesionadas dos personas, quienes fueron trasladadas al Hospital General de la Zona número 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Información proporcionada por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos indican que tardarán por lo menos cuatro horas en realizar las labores para retirar la estructura colapsada.

 

A causa del accidente dos personas resultaron lesionadas, mismas que ya son atendidas

Fuente: Expediente Noticias

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios

Noticias Relacionadas

Publicidad