belinda amor de su vida dos santos

Belinda confiesa quién es el amor de su vida.

Belinda realizaba la promoción de su sencillo musical, En La Oscuridad, mediante una entrevista con el periodista Javier Poza, y confesó que Giovanni Dos Santos ha sido el amor más grande en su vida. 

La intérprete de En El Amor Hay que Perdonar aceptó que el seleccionado nacional ha sido el único amor en su vida. 

"Yo tengo un amor en mi vida, lo he dicho claramente, he tenido un amor en mi vida y ese ha sido único", dijo, y más tarde confirmó que se trataba de Dos Santos. 

Desmintió que alguna vez tuviera un amor con el político Jorge Kawaghi, y aseguró que solamente llevan una buena amistad. 

De acuerdo con Terra, dijo que no piensa regresar con Pepe Díaz, y aclaró que su relación con él no significó mucho en su vida. 

"Tiene años que no sé nada de él, están mal informados, para nada con Pepe, no hablo, me cae muy bien, me da gusto que esté bien en la relación que tenga. No significó mucho para mí hablando honestamente".

La cantante indica que Dos Santos es el dueño de su corazón.

Fuente: Expediente Noticias

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios

Noticias Relacionadas

Publicidad