México se enfrenta a Alemania , no es México 1986 , no es Francia 1998 , tampoco es Alemania 2005, hoy la selección azteca tiene todo para dar un paso importante , tampoco es el mundial , pero si los de Osorio logran imponerse a la joven selección teutona , seguramente la gente estará celebrando en el ángel de la independencia en un par de semanas. Este equipo no tendrá un sistema definido pero sabe como ganar, si gusta Osorio o no , pero este entrenador nos podría llevar lejos en el próximo mundial, a semifinales por lo menos , cosa que ningún otro entrenador ha hecho.
La duda de Osorio frente a los alemanes será seguramente la de Guardado, ya que por doble amarilla no verá acción el día Jueves , de ahí en fuera no hará muchas rotaciones.
Aquel 29 de Junio de 1998 en Francia , queda presente en la memoria de muchos mexicanos , eran los octavos de final , México salía con un equipazo , donde se encontraba Jorge Campos, Claudio Suarez , Ramón Ramírez , Pavel Pardo , Luis Hernández , Cuauhtémoc Blanco , German Villa , etc.….
Ir ganando casi todo el partido no era cosa de todos los días , pero esos malditos minutos finales, nos dieron la vuelta en tan solo 5 minutos , el verdugo fue aquel que hoy en día es D.T , hablamos de Jurgen Klinsmann que al minuto 75 le dio vida a los Alemanes , y Bierhoff a 4 minutos del final ponía el 2 – 1 , si aquel jugador que fue el primero en marcar el conocido “ gol de oro “ frente a República Checa donde jugaba un mago con el balón, Pavel NedvÄd , que luego hablaremos de él.
Hoy México puede escribir una nueva historia , un nuevo comienzo , donde no quede el ya merito , que sea el ya ganamos y jugamos como nunca .
Venga TRI !!
Nos leemos
@FerMacias25 |