facebook twitter

Hoy es martes 11, de diciembre de 2018 - 11:55AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Chelsea toma medidas tras actos racistas

chelsea
expediente deportes

Ambiente muy frío en el norte y centro del país

ambiente m
EXPEDIENTE NACIONAL

Beyonce canta en fiesta de millonaria de la India

beyonce
expediente público

Gabriel Jesús y Marcelo vuelven a selección brasileña para duelos ante Argentina y Arabia Saudita

Por:Redacción
viernes 21, de septiembre de 2018 - 04:28 PM


El técnico de la selección brasileña de fútbol, Tite, volvió a convocar a los defensores Miranda y Marcelo y al delantero Gabriel Jesús, quienes no aparecieron en la última nómina, para los amistosos de octubre contra Arabia Saudita y Argentina.

Brasil visitará el 12 de octubre a Arabia Saudita y cuatro días después se medirá a Argentina en el país asiático en el clásico del fútbol sudamericano.

En la nómina también destaca la presencia de tres futbolistas jóvenes que fueron convocados por primera vez a la selección: el delantero del Barcelona Malcolm, el lateral del Burdeos Pablo y el portero de Gremio Phelipe.

“Hoy nos encontramos con una mirada a corto plazo y la nómina busca dar oportunidades al entrenador de ver más de cerca a algunos jugadores”, dijo el coordinador de la selección brasileña Edu Gaspar.

 

En los dos primeros amistosos posteriores al Mundial de Rusia, Brasil derrotó en septiembre 2-0 a Estados Unidos y 5-0 a El Salvador.

A continuación, la lista completa de convocados por Tite.

Arqueros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Phelipe (Gremio)

Defensores: Alex Sandro (Juventus), Danilo (Manchester City), Fabinho (Liverpool), Marquinhos (Paris St Germain), Eder Militão (Porto), Marcelo (Real Madrid), Miranda (Inter de Milán) y Pablo (Burdeos)

Mediocampistas: Arthur y Philippe Coutinho (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Fred (Manchester United), Renato Augusto (Beijing Guoan) y Walace (Hannover)

 

Delanteros: Everton (Gremio), Roberto Firmino (Liverpool), Neymar (Paris St Germain), Gabriel Jesús (Manchester City), Malcom (Barcelona) y Richarlison (Everton).

Fuente: Reuters
NOTA RELACIONADA

Chelsea toma medidas tras actos racistas

Por: Redacción
martes 11, de diciembre de 2018 - 06:00 PM
chelsea

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC