facebook twitter

Hoy es sábado 23, de febrero de 2019 - 02:07PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Atlético somete a la Juve

atletico
expediente deportes

En Chihuahua, Sonora y Quintana Roo, prevén tormentas fuertes

tormentas conagua
EXPEDIENTE NACIONAL

Presidente del Senado brasileño dice que reforma a sistema de pensiones ...

expediente público

Garantizados derechos de comunidad LGBTTTI en Tlalpan: Aceves

Por:Redacción
jueves 03, de enero de 2019 - 05:11 PM


En la declaratoria de una Alcaldía solidaria, amigable y respetuosa de la comunidad LGBTTTI, la Doctora Patricia Aceves Pastrana, alcadesa de Tlalpan, reafirmó su compromiso para garantizar los derechos humanos y brindar las mismas condiciones de igualdad a la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) en Tlalpan.

“Bajo un enfoque de gobierno incluyente acercaremos alternativas educativas, laborales y de atención especializada a la comunidad LGBTTTI, llevándolas a organizarse para lograr el respeto de sus derechos humanos”, señaló Aceves Pastrana.

También se comprometió a dar respuesta contra la discriminación y el estigma por orientación sexual, identidad y expresión de género.

“Asumir públicamente una preferencia sexual no debe ser motivo de acoso, persecución, o cualquier expresión de violencia. Debemos romper las barreras sociales que obstaculizan el crecimiento pleno de las personas", indicó la ex diputada federal. 

Luego de realizar un recorrido por el Tranvía Turístico de Tlalpan con jóvenes y adultos del grupo LGBTTTI, la doctora anunció la conformación de un área especializada en la estructura orgánica de la Alcaldía para la atención de este sector de población en apoyo a una libre discriminación.

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Se estandarizan llamadas de emergencia a través del 911

Por: Redacción
viernes 22, de febrero de 2019 - 06:00 PM

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC