senado

Sindicatos deberán hacer informe de patrimonio, avala Senado

 Con 95 votos a favor, 29 en contra y una abstención, la Cámara de Senado avaló en lo particular y sin cambios, el artículo 373 de la Reforma Laboral, que obliga a los sindicatos a informar cada seis meses a sus agremiados de la administración del patrimonio sindical.

El senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mario Delgado propuso incluir la obligación de entregar a cada trabajador información sobre la administración del patrimonio gremial, cuando presuman que hay irregularidades en la gestión de los fondos sindicales.

No obstante, con los votos del PRI, PAN y PVEM, el pleno rechazó modificar dicho precepto, y avaló sin cambios el dictamen que envió la Cámara de Diputados.

Se rechazó incluir el el precepto la obligación de sindicatos a brindar documentación cuando se presuman irregularidades

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios

Noticias Relacionadas

Publicidad