facebook twitter

Hoy es viernes 29, de marzo de 2024 - 12:00AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Medallista Alejandra Orozco niega fracaso de México en Tokio

1
expediente deportes

Detenidos y presentados más de 171 mil 016 presuntos culpables ...

1
EXPEDIENTE NACIONAL

Filtran plan para funeral de Isabel II

1
expediente público

Héctor Herrera rescata al Atlético de Madrid en Champions

Por:Redacción
miércoles 18, de septiembre de 2019 - 06:24 PM


MADRID (AP) — Eufórico, Héctor Herrera festejó junto a un banderín de corner. Acto seguido, corrió hacia el banquillo, donde continuó la celebración con los suplentes del Atlético de Madrid.

Después de todo, había compartido demasiado tiempo con ellos en fechas recientes.

El volante mexicano debutó el miércoles en el Atlético con un gol de último minuto que rescató para los rojiblancos el empate 2-2 ante la Juventus en la Liga de Campeones.

“La verdad es que estoy muy contento, primero por debutar y después por poder ayudar al equipo”, dijo Herrera, “El empate contra un rival como la Juventus no está nada mal”.

Contratado por el conjunto colchonero para esta temporada tras la expiración de su convenio con el Porto, Herrera no había tenido un solo minuto de acción en los cuatro partidos del Atleti durante esta campaña.

No desaprovechó su oportunidad, en un momento adverso para los locales.

Aunque Cristiano Ronaldo no consiguió remecer las redes en su regreso a Madrid, el club italiano pudo adelantarse 2-0 mediantes los goles del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y Blaise Matuidi en la segunda mitad.

Pero el Atlético no se rindió. Sefan Savic acortó distancia a los 70 y Herrera, tras salir de la banca, decretó la igualdad con un cabezazo en la agonía, tras un centro de Kieran Trippier.

El mediocampista surgido de las filas del Pachuca se llevó un dedo a la boca, como para silenciar los abucheos que habían comenzado a resonar en el Wanda Metropolitano por la derrota que parecía inminente. Se puso la otra mano en un oído, con lo que seguramente escuchó mejor la ovación atronadora.

Y luego, vino el festejo en el banquillo y un abrazo con el jubiloso técnico argentino Diego Simeone, quien probablemente contemplará usar más al mexicano.

“Espero que no lo haya defraudado... que sepa que puede contar conmigo... No es fácil, uno siempre quiere tener minutos y ser protagonista, pero es parte del juego”, opinó Herrera. “Uno tiene que trabajar y aprovechar la oportunidad que tiene. Viniendo de ser capitán de un equipo tan importante como el Porto y jugando siempre es difícil, pero sabía que no iba a ser fácil. Me gustan los retos y cuanto más difícil mejor, por eso decidí venir aquí”.

El “Cholo” Simeone reconoció que el gol de Herrera “lo pone en un lugar superior” dentro de la competencia para jugar. Sin embargo, recalcó que espera “siempre lo mejor de todos los futbolistas”.

En el otro partido del Grupo D, el Lokomotiv Moscú salió victorioso 2-1 de visita al Bayer Leverkusen.

El mes próximo, la Juve recibe al Bayer Leverkusen y el Atleti visita al Lokomotiv.

Cristiano fue abucheado por los aficionados colchoneros casi en cada ocasión que tocó el balón. Tuvo su mejor oportunidad en los descuentos, cuando eludió a un zaguero dentro del área pero realizó un tiro rasante y desviado del segundo palo.

Fuente: AP
NOTA RELACIONADA

Medallista Alejandra Orozco niega fracaso de México en Tokio

Por: Redacción
lunes 09, de agosto de 2021 - 06:00 PM
1

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC