a

Hamilton partirá primero en casa

SILVERSTONE, Reino Unido (Reuters) - Lewis Hamilton logró el sábado la 'pole position' para el Gran Premio de Reino Unido por tercer año consecutivo, con una sensacional vuelta que le situó a un paso del récord de Michael Schumacher.

Kimi Raikkonen de Ferrari será el compañero del piloto de Mercedes en la primera línea, mientras que su compañero de equipo y líder del Mundial, Sebastian Vettel, saldrá tercero.

Hamilton logró una vuelta perfecta en un circuito mojado que se iba secando, sumando la 'pole' número 67 de su carrera, la sexta de la temporada, por lo que tiene opciones de igualar el récord de Schumacher de 68 'poles' antes del parón de agosto.

El triple campeón del mundo ha ganado los últimos tres grandes premios en su país y parte como favorito el domingo para igualar al fallecido Jim Clark que logró cuuatro victorias consecutivas en casa, y cinco en total.

Fuente: Expediente Noticias

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios

Noticias Relacionadas

Publicidad