guatemaltecos vestidos de militares

Caen guatemaltecos disfrazados de militares en Tamaulipas

La Policía Ministerial de Tamaulipas dio a conocer que en una balacera contra el crimen organizado participaron guatemaltecos "disfrazados de militares".

A los guatemaltecos se les aseguraron armas de alto poder en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo al comunicado, el tiroteo ocurrió ayer cuando las patrullas de la Policía Ministerial del Estado realizaban recorridos de vigilancia por la Colonia Los Robles a las 19:00 horas y fueron agredidos por sujetos que les disparaban desde una casa, marcada con el número 404 de la calle Manzano cruz con Nogales, en el Fraccionamiento Los Robles.

La comandancia de la Policía Ministerial identifica a los detenidos como Gabriel Cusyal, de 30 años; Hugo Rodolfo Quej, de 40, y Antonio Balem Rodríguez, de 30, todos originarios de Guatemala. 

En el interior de la casa, los ministeriales encontraron 4 fusiles y 41 cargadores para cartuchos .223; 2 rifles y 6 cargadores calibre 7.62 x 39, todos abastecidos. 

Había también partes de fusil de calibre .223, 2 cañones y una culata, 3 granadas calibre .40, equipo táctico militar, 3 pantalones y 5 camisolas, además de paquetes de balas calibre 7.62 por 39 milímetros que sumaron 186 balas útiles.

Los policías ministeriales aseguraron todo el armamento y, junto con los tres detenidos, lo pusieron a disposición del Ministerio Público investigador, quien dio instrucciones de dar vista a las autoridades federales.


El enfrentamiento se llevó a cabo en Reynosa.

Fuente: Expediente Noticias

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios

Noticias Relacionadas

Publicidad