Jóvenes detenidos, personas que están contra todo y a favor de nada: Elías Azar

El presidente del Tribunal Superior de Justicia local, Édgar Elías Azar, calificó a quienes se manifestaban en ese lugar como “unas cuantas decenas de personas que siempre están contra todo y a favor de nada” que generaron una “violencia irracional” contra la ciudad de México y sus habitantes.

Pese a los testimonios y a los por lo menos 32 casos documentados por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal respecto a detenciones arbitrarias el pasado primero de diciembre insistió en que las aprehensiones realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública capitalina fueron legales.

E incluso, afirmó, que las 70 personas aseguradas en el marco de las protestas contra la toma de posesión de Enrique Peña Nieto como presidente de la República fueron en fragrancia y reiteró que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal deberá continuará y profundizar las investigaciones para portar nuevas evidencias testimoniales y periciales que complementen los videos ya existentes, pues recordó que las 56 personas liberadas fue con reservas de ley.

En cuanto a las 14 personas a las que se les dictó auto de formal prisión por esos hechos, Elías Azar dijo que la PGJ ha cuidado que se respeten sus derechos humanos y que el proceso que se les sigue será conforme a derecho

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios