facebook twitter

Hoy es jueves 28, de marzo de 2024 - 02:31AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Medallista Alejandra Orozco niega fracaso de México en Tokio

1
expediente deportes

Detenidos y presentados más de 171 mil 016 presuntos culpables ...

1
EXPEDIENTE NACIONAL

Filtran plan para funeral de Isabel II

1
expediente público

Inicia mesa de conciliación entre gobierno federal y empresas por gasoductos

Por:Redacción
jueves 11, de julio de 2019 - 04:07 PM


Ciudad de México, 8 de julio de 2019.- La mesa de conciliación entre el gobierno federal y las empresas constructoras de gasoductos inició el día de hoy con buen ánimo y de forma propositiva; con el acompañamiento, como observadores, del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Consejo Mexicano de Negocios (CMN). Todas las partes se mostraron dispuestas a avanzar en el diálogo, a fin de alcanzar soluciones conjuntas.

En la mesa participaron el secretario particular del presidente de la República, Alejandro Esquer Verdugo; el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz; y los representantes de las empresas Fermaca, Octavio Berrón Cámara; Grupo Carso, Gerardo Kuri Kaufmann; IEnova, Tania Ortiz Mena; TC Energía, Carlos Borunda Zaragoza; así como el presidente del CMN, Antonio del Valle Perochena y el director general de Políticas Públicas del CCE, Javier Treviño Cantú.

Se establecieron objetivos, mecanismos de trabajo y calendarios para avanzar en las conversaciones y alcanzar acuerdos que satisfagan a todas las partes en beneficio de la nación.

En los próximos días, las empresas se reunirán de forma bilateral con la CFE y el próximo lunes 15 de julio los integrantes de la mesa de conciliación harán lo propio para dar seguimiento a los acuerdos.

Todos los participantes coincidieron en la relevancia del gas natural para promover el desarrollo, el empleo y el bienestar de los mexicanos, por lo que se mostraron dispuestos a llegar a soluciones conjuntas en el marco del Estado de derecho.

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Detenidos y presentados más de 171 mil 016 presuntos culpables en Quintana Roo

Por: Redacción
jueves 12, de agosto de 2021 - 06:00 PM
1

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC