facebook twitter

Hoy es jueves 13, de diciembre de 2018 - 12:17AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

FIFA suspende a presidente federación afgana tras denuncia acoso sexual a ...

j
expediente deportes

Programa de Liberación de Presos Indígenas es un proceso de acompañamiento: ...

claudia sheinbaum
EXPEDIENTE NACIONAL

Alemania se asegura acceso a vasto depósito de litio en Bolivia ...

ju
expediente público

Instala alcaldesa de Tlalpan coordinación territorial para la paz

Por:Redacción
jueves 06, de diciembre de 2018 - 12:02 PM


 

La Alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves Pastrana, presidió la instalación de la  Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, en el marco del nuevo Plan de Seguridad Nacional 2018-2024. Este grupo de trabajo comenzará a sesionar de manera permanente desde hoy y todos los días a partir de las 08:00 am, en concordancia con lo dispuesto por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Dichos gabinetes de seguridad tienen la finalidad de detectar los puntos de mayor incidencia delictiva, conocer la problemática en pueblos, barrios y colonias e identificar los delitos de mayor impacto para poder elaborar estrategias conjuntas para su combate y erradicación.

Adicionalmente, una vez que la Jefa de Gobierno Electa, Claudia Sheinbaum Pardo, asuma formalmente la titularidad, se establecerá otro gabinete de seguridad que trabajará de forma conjunta con la Procuraduría de Justicia del DF y la Secretaría de Seguridad Pública Local, a fin de detectar las necesidades en materia de vigilancia, prevención y combate a los delitos, de manera sectorizada.

A la instalación de esta primera sesión del Gabinete de Seguridad Federal, asistieron, la Alcaldesa, Patricia Aceves Pastrana, la Fiscal Desconcentrada de la PGJDF en Tlalpan, Alicia Rosas Rubí; Reina González delegada del presidente Andrés Manuel López Obrador en Tlalpan, la Contralora Interna, Isis Jennifer Barba Cabrales y Jennifer Marín, representante de la jefa de Gobierno electa.

También asistió Bernardo Félix Díaz, director de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Corelo Soriano, director Jurídico en Tlalpan; Claudio Isidoro Becerril, subdirector de policía de investigación PGJDF; 2º super intendente Agustín de la Cruz, director regional en Tlalpan; Sub Oficial Adi Huerta Juárez, directora del sector Fuente, así como el Inspector Jefe Víctor Hugo Ovalle Bernal, titular de la estación Tlalpan de la Policía Federal.

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Que me juzgue el pueblo, no mis adversarios: presidente municipal de Durango

Por: Redacción
miércoles 12, de diciembre de 2018 - 06:00 PM
Ramon

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC