sota

Íntima de Calderón-Zavala lleva riendas de Del Mazo

Alejandra Sota Mirafuentes es la mujer detrás del candidato del PRI a la Gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Sota ha sido por años cercana al exPresidente de México, Felipe Calderón, y su esposa Margarita Zavala.

Es egresada de Ciencia Política por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Sota trabajó en las campañas políticas del 2000 y 2006, primero para sacar al PRI de Los Pinos y en la segunda para que Calderón llegara a la Presidencia de la República. Para darse una idea de la conexión fue asesora también de Calderón en la Secretaría de Energía.

Ahora, del 2012 al 2017 Sota se logró colocar en el mercado como experta en comunicación y en temas de gestión de gobierno, campañas políticas y opinión pública, sus principales clientes son personajes del PRI, como el Gobernador Eruviel Ávila y Alfredo del Mazo.

Fuente: Expediente Noticias

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios

Noticias Relacionadas

Publicidad