design

Inventan abejas robot para polinizar flores. VIDEO

Con el fin de combatir la disminución del número de abejas en el planeta, científicos de las universidades de Harvard y de Northeastern desarrollaron un robot abeja capaz de polinizar flores.

Los desarrolladores destacaron a la publicación Scientific American la importancia de replicar no sólo el comportamiento de un individuo, sino el comportamiento exclusivo de cada enjambre.

Estas abejas robóticas se crearon en el marco del proyecto “Micro Air Vehicles” y tiene como finalidad el desarrollo de la microbótica y el diseño de fuentes de alta energía.

Además de polinizar se piensa que los nuevos robots podrán ser utilizados para la búsqueda y el rescate después de catástrofes naturales, sostienen los científicos.

Estas abejas robóticas se crearon en el marco del proyecto “Micro Air Vehicles” y tiene como finalidad el desarrollo de la microbótica y el diseño de fuentes de alta energía

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios

Noticias Relacionadas

Publicidad