facebook twitter

Hoy es martes 20, de octubre de 2020 - 12:54AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Claudio Bravo sufre lesión muscular y es baja del Barcelona

chileno
expediente deportes

Sin alianzas arrasamos en Coahuila e Hidalgo: Alejandro Moreno

L
EXPEDIENTE NACIONAL

Armenia y Azerbaiyán reportan nuevos enfrentamientos

L
expediente público

Invitan al “Gran Baile del Adulto Mayor" en Azcapotzalco

Por:Redacción
lunes 24, de agosto de 2015 - 07:00 PM


Celebrarán con danzón, cumbia y otros ritmos musicales

Por decimotercer año consecutivo, el “Gran Baile del Adulto Mayor 2015 Danzoneando un Rato” se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios de Azcapotzalco (CINA), el 27 de agosto de 16 a 20 horas.

Con la música de la Danzonera Cuitláhuac y de un grupo versátil, clubs, parejas de baile y personas en general, mayores de 60 años, podrán formar parte de esta fiesta en la que la alegría, la sana convivencia y el buen humor serán las constantes.

“Este año celebraremos un día antes a los abuelitos de la demarcación, con este baile que es ya una tradición de Azcapotzalco. Invitamos a los adultos mayores para que asistan y pasen un momento agradable, pues son personas que ya dieron mucho a esta delegación y a la ciudad, y es tiempo de que se diviertan”, dijo el Jefe Delegacional,  Sergio Palacios Trejo.

En los últimos dos años “El Gran Baile del Adulto Mayor” en Azcapotzalco ha reunido alrededor de cinco mil personas, incluso provenientes de otras demarcaciones del Distrito Federal y municipios del Estado de México, que gustan del baile y se suman a esta celebración “chintolola”.

La fiesta comenzará minutos después de las 16 horas, con los acordes de la Danzonera Cuitláhuac, agrupación que interpretará clásicos del género como “Sorrento”, “Al Colonia”, “La Margarita” y la popular “Nereidas”, con el beneplácito de grupos de baile como el que todos los sábados se reúne en el Jardín Hidalgo.

Posteriormente, un grupo versátil pondrá sabor a la festividad a ritmo de cumbia, salsa, mambo, chachachá y rock and roll.

“Siempre nos acompañan los diferentes grupos de adultos mayores que existen en la delegación, que realizan actividades en los Centros de Desarrollo Comunitario, así como en los deportivos, del IMSS, ISSSTE y DIF, pero también nuestros vecinos que año con año celebran este día con nosotros, y a quienes les entregamos un boleto doble por persona con sólo mostrar su credencial para votar, del INAPAM u otra identificación que compruebe su edad”, comentó la directora general de Desarrollo Social, Nessie Bañuelos Domínguez.

Los boletos de acceso serán entregados a partir del 24 de agosto en la Subdirección de Servicios Sociales, ubicada en Calzada Camarones No. 494, colonia El Recreo, en el interior del centro José Pagés Llergo, de 10 a 16 horas. Para mayor información comunicarse al teléfono 5396 92471.

 
Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Sin alianzas arrasamos en Coahuila e Hidalgo: Alejandro Moreno

Por: Redacción
lunes 19, de octubre de 2020 - 06:00 PM
L

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC