Lindsay Lohan

Detienen a Lindsay Lohan por golpear a una mujer en un club

La actriz Lindsay Lohan fue detenida y acusada por golpear a una mujer durante una pelea que tuvo lugar esta madrugada en un conocido club nocturno de Nueva York.

Lohan, de 26 años, fue arrestada por la policía y llevada a una comisaría, donde fue acusada de asalto en tercer grado y puesta en libertad.

Imágenes de televisión mostraron a la actriz neoyorquina y un grupo de acompañantes saliendo de la comisaría oculta con la cabeza cubierta por una chaqueta negra antes de subir a un automóvil todoterreno conducido por un hombre.

Según el diario New York Post, Lohan y una mujer identificada como Tiffany Eve Mitchell chocaron en el club y, tras un intercambio de palabras, la actriz dio un puñetazo en la cara de la otra persona.

El incidente ocurrió en el famoso club nocturno Avenue, en el barrio neoyorquino de Chelsea.

Según el diario New York Post, la actriz se hizo de palabras con una mujer identificada como Tiffany Eve Mitchell y le soltó un puñetazo en la cara

Fuente: Expediente Noticias

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios

Noticias Relacionadas

Publicidad