facebook twitter

Hoy es sábado 16, de febrero de 2019 - 09:56AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Valverde renueva como entrenador del Barcelona hasta 2020

j
expediente deportes

Anuncia Clara Brugada 70 mil luminarias para mejorar seguridad en Iztapalapa ...

alarmas led
EXPEDIENTE NACIONAL

Irlanda dice que una extensión del Brexit es posible, pero aún ...

j
expediente público

La familia Barrios acumula 64 expedientes judiciales

Por:Redacción
miércoles 07, de febrero de 2018 - 10:52 PM


 

En la Ciudad de México la familia Barrios se caracteriza por tener historia y antecedentes, la mayoría de ellos penales. Cada periodo electoral vuelven a aparecer para obtener cargos públicos, ya sea a la Jefatura delegacional en Cuauhtémoc o en diputaciones a la Asamblea Legislativa.

La familia de Alejandra Barrios está compuesta por 10 hijos con tres apellidos paternos distintos, de ellos 7 tienen historial de denuncias civiles, penales o familiares. En total, madre e hijos, cuentan con 64 expedientes: denuncias penales que los han llevado a prisión, amparos para evitar la cárcel y decenas de denuncias civiles que ellos han interpuesto que duran años y tienen como víctimas a particulares, líderes de opinión, periodistas, medios de comunicación, funcionarios públicos (directores del Registro Civil y del Registro Público de la Propiedad) e incluso instituciones bancarias.

Entre las personas a las que Barrios ha demandado están el Diario Basta y su director adjunto David Casco Sosa, así como Televisa con sus periodistas Denisse Marker y Fátima Monterrosa.

Alejandra Barrios, quien comenzó desde los años 50 su trabajo como comerciante ambulante, estuvo en prisión durante dos años acusada de ser la autora intelectual del homicidio del esposo de María Rosette, otra de las líderes de comerciantes a la que Barrios considera su enemiga.

La familia también se ha visto beneficiada de los procesos electorales y los puestos en el poder, desde Alejandra Barrios, quien fue Diputada local en la Asamblea Legislativa; su hija Diana Sánchez Barrios, quien fue la primera mujer transexual candidata a delegada de Cuauhtémoc; su hijo Sergio Jiménez Barrios, quien era diputado suplente en la Asamblea Legislativa; e incluso su nieto Rubén Erick Alejandro Jiménez Hernández, quien también fue diputado local.

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Quintana Roo destino internacional favorito para bodas, romance y luna de miel

Por: Graciela Machuca
viernes 15, de febrero de 2019 - 06:00 PM
Carlos

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC