facebook twitter

Hoy es miércoles 17, de abril de 2024 - 08:04PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Medallista Alejandra Orozco niega fracaso de México en Tokio

1
expediente deportes

Detenidos y presentados más de 171 mil 016 presuntos culpables ...

1
EXPEDIENTE NACIONAL

Filtran plan para funeral de Isabel II

1
expediente público

La gente no debe vender su voto, en GAM regalan de todo: Claudia Sheinbaum

Por:Redacción
lunes 04, de junio de 2018 - 12:54 PM


A 27 días de las elecciones, la candidata a Jefa de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, subrayó que se debe hacer campaña para que la gente no venda su voto. Al acompañar al candidato a la Presidencia por los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo, Andrés Manuel López Obrador, en su gira por la Ciudad de México, Sheinbaum mencionó que no se debe vender el voto por un tinaco sin agua o despensas.

“Aquí en la Gustavo A. Madero están regalando de todo. No se puede comparar un tinaco sin agua, una despensa, con Andrés Manuel López Obrador presidente de la República. Hay que salir a votar el 1 de julio”, resaltó. Refirió que al llegar a la Jefatura de Gobierno se van a acabar los abusos que hay en la actual administración y en las delegaciones, así como con las extorsiones, persecuciones y violencia política, y la compra del voto.

Destacó que con su proyecto de ciudad “Innovación y Esperanza” se van a recuperar las libertades que había en la capital y la democracia. Expresó que la seguridad en la Ciudad de México se atenderá con policías, la Procuraduría de Justicia y oportunidades a las y los jóvenes.

Explicó que para ello se mejorarán las condiciones de trabajo de las y los policías, se retomará el gabinete de seguridad para dar seguimiento a los índices delictivos, se modernizarán las cámaras de vigilancia y se trabajará de manera coordinada con la Procuraduría de Justicia de la ciudad, próxima Fiscalía.

Indicó que la inseguridad no sólo se combate con estas acciones, sino también con oportunidades para que las y los jóvenes ejerzan sus derechos a la educación, deporte, cultura y empleo. Señaló que para garantizar esos derechos se construirán cinco planteles más del Instituto de Educación Media Superior (IEMS), se destinará mayor recurso a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) y se crearán nuevos espacios universitarios. Informó que se hará una gran inversión en dos temas: en el suministro de agua potable, para que toda la población cuente con este líquido, y para transporte público, donde se mejorarán las condiciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, regresarán los camiones de la Red de Transporte de Pasajeros y se implementará un Cablebús.

Mencionó que para realizar estas acciones se acabará con la corrupción para obtener recursos, que permitirán mejorar la calidad de vida de las personas y retomar el camino de la ciudad de la esperanza. El día de hoy las y los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia estuvieron en las delegaciones Gustavo A. Madero, Venustiano y Tláhuac.

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Detenidos y presentados más de 171 mil 016 presuntos culpables en Quintana Roo

Por: Redacción
jueves 12, de agosto de 2021 - 06:00 PM
1

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC