El día de ayer, se vivió una noche de locura, de decepciones, de goles de fracasos, al final fue una noche mágica.
El primer fracaso fue para la bicampeona Chile, ni Vidal, ni Alexis, ni Valdivia, ellos consumieron el primer fracaso de la noche... Si la generación dorada no pudo llegar a Rusia 2018..
Al contrario de Argentina, que de la mano de Lio Messi , sufrió en la eliminatoria pero al final ganó, gusto y calificó, hoy sería aspirante al título.
Colombia, Brasil, Uruguay están adentro, Peru se verá las caras con Nueva Zelanda, pero seguramente los veremos otra vez en Rusia, desde España 82 no sucedía eso, hay que estar atentos a Renato Tapia, jugador de nivel que pronto lo veremos en un equipo de Europa.
Mientras tanto en la Concacaf, los de las barras y las estrellas fueron eliminados a manos del más débil , si Trinidad y Tobago, un fracaso del tamaño del estadio azteca, aunque los de Juan Carlos Osorio podía ayudarlos a entrar al mundial perdieron un partido clave que a los hondureños les ayudó para entrar a la repesca, pero sin jugar a nada, los de verde huelen a fracaso
los del colombiano van a sufrir , mostrando el nivel de ayer , sería una vergüenza acudir a Rusia.
Lo de Panama es algo histórico que al final logró meterse , aunque sí con gol polémico o no , los panameños son justos calificados.
En Europa el mayor fracaso fue el de la selección de Holanda , ya que después de dos mundiales bastante buenos, uno llegando a la final con España y otro terminando en 3º lugar hoy no alcanzaron ni la repesca , Robben se debe estar lamentando, esa generación holandesa se tiene que refrescar.
España sería candidata al título pasó caminando , Alemania sin problema , y Francia jugando de local alcanzó a meterse a la fiesta del mundial.
Portugal también calificó de manera directa , algo bueno tener a los dos mejores jugadores del mundo , tanto Cristiano como Messi, gran mundial les espera.
En espera de que en 1 mes se sepan todos los calificados, en Diciembre será el sorteo y ahí sabremos el destino de muchas selecciones.
Nos leemos
@FerMacias25 |